☰ Menu
✖ Cerrar

Adéntrate en el Universo Naruto

 

En los últimos días ha sido una noticia más que sonada que, el creador de NarutoMasashi Kishimoto, está preparando un nuevo manga de ciencia ficción. Dicho proyecto será ‘serializado’ a lo largo de 2018.

Aprovechamos todo el revuelo que ha causado este nuevo mangaka para hacer memoria. Resucitaremos uno de los mejores mangas y animes, en su conjunto, Naruto y Naruto Shippuden. Naruto, que desde nuestra opinión, comparte trono con Drangon Ball y One Piece, rápidamente se hizo un espacio propio y se convirtió en uno de los mangas más impresionantes e impactantes de la historia.

 

Sinopsis

El universo Naruto relata la infancia, la adolescencia y la llegada a la adultez de Naruto Uzumaki. Un joven que lleva dentro de sí al zorro de nueve colas, Kurama. Esta bestia atacó a la Aldea Oculta de la Hoja cuando Naruto apenas era un recién nacido. En vistas a detenerlo, el Hokage, Minato Namikaze, selló al ser dentro de Naruto y sacrificó su vida para ello. A raíz de este hecho, el niño, crecerá huérfano, sin amigos y con el repudio de los habitantes, pues creen que es la reencarnación del propio animal que arremetió contra la aldea y sus familiares. Sin que nadie le detenga, se dispondrá a vivir su camino ninja sin dar un paso atrás ni arrepentirse de sus palabras. Protagonizará combates épicos, se convertirá en sinónimo de superación personal y dejará huella en numerosos escenarios.

¡Aquí podrás acompañar a Naruto en su camino ninja!

Masashi Kishimoto terminó el manga de Naruto en 2014 después de más de 15 años desde que empezara a publicarse en el año 1999. Su trama, de 72 volúmenes, lleva al límite los géneros de aventura, acción, comedia y fantasía. Para conocer al resto de personajes y las experiencias que entraña la obra, os facilitamos una serie de págs en las que podrás ver los capítulos gratuitamente. Entre las más destacadas y visitadas nos encontramos con jkanime, animeyt y zonarutoppuden, en las cuales podrás disfrutar de los subtítulos en castellano e inglés. Si verlo en japonés no te gusta, no te preocupes, disponen de la audiología tanto en castellano como latino.

¡Anímate a ver este increíble manga si quieres vivir aventuras inigualables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *