☰ Menu
✖ Cerrar

11 Bancos de Sonidos y efectos de Audio GRATIS

Descarga efectos de sonidos gratuitamente

Muchas veces necesitamos algún efecto de audio o música para alguno de nuestros proyectos. Casi siempre el problema son los derechos de autor, algunos de ellos tienen copyright y usarlo podría ser fatal para nuestros intereses. Por este motivo, en este articulo, te diremos algunas de las mejores webs/bancos de sonidos que podemos encontrar en Internet, por supuesto la mayoría son gratuitos.

Freesoundeffects

Freesoundeffects nos da la opción de descargar efectos de sonido gratuitos y también de pago. La web cuenta con un apartado gratuito donde tendremos un montón de contenido disponible para escuchar y posteriormente descargar si es lo que buscamos. En cuanto a los formatos de descarga ofrecidos son MP3 y WAP.

Flashkit

Este banco de sonidos tiene multitud de audios que podrás descargar sin necesidad de registrarte. La web esta dividida en categorías, lo cual nos facilitara la labor para encontrar el sonido que buscamos.

Soundbible

Es un banco de sonidos sencillo, algo limitado en cuento a cantidad de opciones. Lo mejor es que tiene la opción de material libre de derechos, ideal para uso comercial. Tiene opciones de descarga en MP3 y WAV.

Elongsound

Es un banco de sonidos que está en español. Tiene muchos efectos de audio, desde naturaleza hasta sonidos de ciudad, etc… Los sonidos están en formato WAV y para descargarlos es necesario registrarse.

Freesound

Comunidad/foro donde los usuarios pueden subir sus audios. Para este bando deberemos registrarnos, podremos descargar los audios, que en general son gratuitos, para nuestros proyectos.

Youtube AudioLibrary

De sobra conocida, la librería de audios de YouTube. Si subimos habitualmente vídeos a YouTube sabemos lo difícil que es usar audios o música que no tenga derechos de autor. YouTube es consciente de esto y por ello tiene esta librería con muchas opciones gratuitas para incorporar a nuestros vídeos.

Partnersinrhyme

Partnersinrhyme tiene gran cantidad de sonidos gratuitos y sin derechos de autor. No requiere registrarse, así que solo tendremos que navegar por la web para dar con el sonido o efecto que busquemos para descargar.

Soundsnap

Soundsnap es una gran web para los que buscamos sonidos gratis, tiene un diseño moderno con un buscador perfecto. Ofrece miles de sonido de gran variedad aunque para descargarlos debemos registrarnos.

Audioblocks

Audioblocks es un bando de sonido de los mas completos que podemos encontrar, tiene música, efectos y algo interesante, loops. Son gratuitos y se pueden descargar en formato MP3 o WAV para ello debemos registrarnos, por suerte el proceso es rápido.

Grsites

Una web con gran variedad de audios, descargables en formato MP3 y WAV . El único inconveniente de esta web es que si usamos el audio para uso comercial deberemos hacer algún tipo de pago. Para uso personal no habrá problema, según sus políticas.

Audiomicro

Otra web con muchos sonidos, efectos e incluso loops. Para descargar los contenidos de la web necesitamos registrarnos previamente.

Estas son algunas de las mejores webs/bancos de sonidos que podemos encontrar en Internet para obtener sonidos de calidad para nuestros proyectos y/o vídeos, por supuesto, la mayoría son gratuitos y ademas se pueden descargar en formatos muy conocidos como MP3 y WAV . Así que no esperes mas y completa tu proyecto con esta gran recopilación de bancos de sonidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *