☰ Menu
✖ Cerrar

Bitcoin y las criptomonedas se desploman de nuevo

El mercado del Bitcoin y las criptomonedas vuelve a caer con fuerza, acumulando descensos superiores al 10 % en la mayoría de criptoactivos. Y es que las noticias negativas para el cripto mercado continúan acumulándose.

Mr. Exchange y Tokyo GateWay cierran

Mr. Exchange y Tokyo GateWay, dos intercambiadores japoneses, cesaran la comercialización de criptomonedas una vez hayan devuelto los fondos de sus clientes. El motivo del cierre tiene que ver regulaciones que están sufriendo los Exchanges en Japon. El año pasado, en abril de 2017, ambos estaban en un proceso para obtener la licencia para poder operar.

Mailchimp cierra cuentas relacionadas con Cripto

Mailchimp es un servicio popular para el envió de newsletters o boletines informativos. Esta plataforma por lo que parece ha decidido cerrar cuentas relacionadas con el mundo de las criptomonedas. Aunque no esta confirmado del todo, varios personas relacionadas con ICO’s y criptomonedas, comentan en twitter este cierre de sus cuentas.

Estas y otras muchas mas noticias han provocado este ultimo descenso después de que el criptomercado se mantuviera en un punto de «cierta estabilidad».

Caídas de mas del 10 % en Bitcoin y Ethereum

La mayoría de criptomonedas ha sido afectada por estas ultimas noticias. Bitcoin, por ejemplo, acumula un descenso superior al 10 %. Ha bajado por primera vez en mucho tiempo de los 6000 dolares americanos. A esta hora se sitúa en 6,936 USD (dolares americanos) y 5,694 euros. Presentan una ligera recuperación con respecto al día de ayer.

Últimos 7 días cotización Bitcoin.

Por otro lado Ethereum tampoco se queda atrás y desciende mucho mas del 10 %. Ahora mismo se sitúa en 380 USD (dolares americanos) y 308 euros. Esta criptomoneda también presenta una ligera recuperación.

Cotización de Ethereum, últimos 7 días.

Pero no son las únicas, en general, todo el criptomercado cae con fuerza. Litecoin ha llegado a caer hasta los 111 USD y Bitcoincash hasta los 680 USD.

Seguiremos de cerca las próximas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *