☰ Menu
✖ Cerrar

Cómo cambiar el idioma de Windows 10

Cambiar el idioma de Windows 10 es posible y es muy fácil. En anteriores versiones de Windows podía ser una odisea conseguirlo pero Microsoft ha mejorado este aspecto simplificándolo de forma sustancial, de manera que con un par de clicks podrás cambiarlo.

Cómo cambiar el idioma de Windows 10

Para empezar lo primero que tenemos que hacer es entrar en el menu de configuracion de windows 10. Para conseguirlo pulsaremos sobre el botón de inicia y luego sobre la rueda dentada.

Una vez abierta la configuración, pulsaremos sobre la opción Hora e idioma. Estará situada entre Cuentas y Juegos. Su icono es un reloj con dos letras.
En la siguiente pantalla nos fijaremos que en la izquierda tenemos una columna con varias opciones, la que buscamos es Región e idioma, la seleccionamos.

En Región e idioma podremos ver en primer lugar el País o Región donde estamos. Mas abajo tenemos el apartado que buscamos, habra una lista con los idiomas disponibles. Para cambiar el idioma seleccionaremos uno de ellos y luego pulsaremos sobre «Establecer como predeterminado». Desde ese momento el sistema comenzara a actualizarse en ese idioma y las nuevas aplicaciones lo usaran por defecto. Es posible que no te aparezca ningún idioma, si es así, debemos añadirlos.

Agregar un nuevo idioma a Windows

Si queremos añadir un nuevo idioma tendremos, en el mismo apartado donde estábamos Región e idioma, pulsar sobre + Agregar un idioma. Se nos abrirá una pantalla con un listado  de los idiomas que podemos instalar. Hay también un buscador para facilitar la tarea. Cuando lo tengamos localizado pulsaremos sobre el para descargarlo y a continuación lo «Estableceremos como predeterminado», tal y como comentamos en el anterior paso.

Cómo cambiar el idioma de Windows 10
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *