☰ Menu
✖ Cerrar

Descargar Fortnite

El éxito de los juegos «Battle Royale» es indudable. Es de lo mas destacado del final del 2017. PlayerUnknow’s Battlegrounds fue el impulsor de esta modalidad que recientemente se ha convertido en el jugo mas vendido de la historia superando al mítico Minecraft. De este éxito han salido otros juegos de igual mecánica. La empresa Epic Games creadora de Fortnite no ha dejado pasar la oportunidad de sacar un modo de juego de este estilo, Fortnite Battle Royale. Hay muchas diferencias entre ambos juegos, la fundamentel es que podremos jugar a Fortnite de forma totalmente gratuita. Y sin duda otra diferencia es la posibilidad de crear estructuras de diferentes materiales.

No es necesario descargar Fortnite para disfrutar de esta modalidad de juego ya que los desarrolladores  han independizado esta modalidad del juego principal. Esta disponible de forma gratuita para Windows, MAC, PS4, Xbox One.

Como descargar Fortnite

Como hemos indicado el juego esta disponible para todo el mundo de forma gratuita. Hay varios packs de pago en las que obtendremos skins y similares para disfrutar de una experiencia de juego mayor.  A continuación te comentamos como descargarlo de forma gratuita.

Descargar Fortnite PC y MAC

Para descargar el juego para Windows o MAC lo que tendremos que hacer es acceder a su pagina web y registrarnos con una cuenta gratuita. Podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Enlace registrar cuenta gratuita

 Al registrarte podrás iniciar sesión y descargar el juego seleccionando la plataforma Windows o MAC.

Descargar Fortnite PS4 y Xbox One

Aún mas sencillo:

  • Accederemos a la tienda de PlayStation o Xbox desde nuestra consola.
  • Buscamos el titulo en el buscador.
  • Seleccionamos para descargar y esperamos a que se instale.

Con estas indicaciones podrás disfrutar del juego en las plataformas descritas. Juega contra 100 jugadores de todo el mundo y forma equipo con tus amigos. ¡A jugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *