☰ Menu
✖ Cerrar

Como descargar música

Muchas veces queremos disponer de nuestra música favorita de modo offline o local en nuestro ordenador o nuestro móvil (Smartphone). Para todos estos os traemos una forma de descargar música por Internet

Descargar música de Youtube

Es el método mas sencillo. Es muy probable que Youtube tenga la música que buscas en su plataforma, en algún vídeo. Podemos extraer el audio de alguno de estos vídeos. Para ello usaremos la siguiente web:

flvto.biz

Tan solo tenemos que copiar la URL del vídeo de Youtube  y pegarla en la web donde dice «Enlace al archivo de medios». Luego nos fijaremos que al lado del botón «convertir a» se puede seleccionar el formato, por defecto .mp3, el formato de audio. Ahora si, pulsamos el botón y la web comenzara el proceso de extracción del audio. Cuando haya terminado podremos descargarlo en el formato seleccionado pulsando sobre el botón «descargar». Tras pulsarlo, veremos cómo se inicia la descarga automáticamente en nuestro móvil y una vez finalizada, el archivo de audio se encontrará en nuestra carpeta de descargas. Opcionalmente también te permite descargar el propio vídeo en formato MP4 y AVI.

Opcionalmente si lo que queremos es el vídeo completo, la web, también nos permite descargar el vídeo en varios formatos. Así que simplemente realizaremos los mismos pasos que anteriormente solo que en lugar de .mp3 seleccionaremos algunos de los formatos de vídeo (MP4 o AVI).

Si estamos indecisos en el formato, por lo general el formato MP4 debería generar un archivo con menos tamaño Mbs al ser un formato comprimido en contra de AVI que generara un archivo mas pesado. La calidad debería ser la misma o poco apreciable entre uno y otro.

Esto también lo podrás realizar desde el móvil siguiendo los mismos pasos. Por supuesto tanto en Android como en iOS (iphone).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *