☰ Menu
✖ Cerrar

Como eliminar mi Instagram

¿Estas cansado de Instagram? ¿Quieres eliminar tu cuenta? ¿Odias la vulnerabilidad de tu privacidad? Las redes sociales no quieren que te vayas y muchas veces ponen muy difícil cancelar una cuenta. No obstante aqui te explicamos como eliminar tu cuenta de Instagram de forma permanente.

Como borrar mi cuenta de Instagram

Como decíamos eliminar una cuenta de una red social puede ser muy difícil. Generalmente ocultan la opción para borrar la cuenta e incluso en algunos casos solo te dejan ocultar la visibilidad sin borrarla.

En el siguiente enlace puedes borrar de forma rápida y fácil tu cuenta permanentemente.

Eliminar cuenta Instagram

Accederemos a través de un navegador, ya sea por el ordenador o por el móvil. Deberemos iniciar sesión, si no la tenemos iniciada. Una vez en la pagina con la sesión iniciada nos preguntara el motivo por el cual queremos eliminar la cuenta. Tenemos varias opciones y dependiendo de la que elijas nos mostrar información para intentar solucionar tu motivo para eliminar la cuenta. Si estamos totalmente decididos mas abajo aparece una casilla para introducir nuestra contraseña actual y el botón en rojo para eliminar definitivamente nuestra cuenta. Completando la contraseña y pulsando el botón no habrá vuelta atrás, habremos eliminado la cuenta y todas las imágenes.

También hay otra opción menos agresiva que seria desactivar la cuenta temporalmente.

Como desactivar mi cuenta de Instagram

Si no queremos ser tan drásticos como para eliminar todo y tan solo queremos desaparecer temporalmente podemos recurrir a solo desactivar la cuenta temporalmente. Para ello tendremos que acceder a la cuenta desde un navegador e ir a «Editar Perfil. Al final de esta pagina nos aparece la opción «Desactivar mi cuenta temporalmente«. Al pulsarlo el procedimiento sera el mismo que cuando eliminas la cuenta. Nos preguntara el motivo y habrá una casilla donde poner nuestra contraseña y el botón para confirmar la operación.

Para reactivar la cuenta tan solo tendremos que acceder de nuevo y reactivarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *