☰ Menu
✖ Cerrar

Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien sin que se entere

Te enseñaremos un truco para ver los estados de WhatsApp de una persona sin que se entere. Este truco tiene sus limitaciones, solo podremos ver las fotos de los estados y lo podemos hacer en Android.

WhatsApp, por defecto, registra todas las personas que pinchan sobre un estado que creas y por consiguiente tu puedes ver quien ha visto tu estado. Con este truco podremos evitar ser registrados cuando veamos algún estado de foto de los demás. Lo que necesitaremos para aplicar este truco, ademas de un dispositivo android, es una app que explore los archivos internos del móvil.

Ver los estados de WhatsApp ‘sin rastro’

Para ver los estados sin notificar a las personas que los crearon necesitas un explorador de archivos. Puedes descargar el mas conocido ES File Explorer o usar la herramienta explorar de AirDroid, que ya comentamos en su momento. También vale cualquiera, igual tu smartphone trae uno por defecto.

Procederemos iniciando la app de exploración que hayamos elegido e iremos al almacenamiento interno. Ahí tendremos que buscar la carpeta ‘WhatsApp‘. En esta carpeta se guardan las bases de datos de nuestra conversaciones y todo el ‘Media’ (Imágenes, Vídeos, etc.) que recibimos, interactuamos en WhatsApp.

En la carpeta de WhatsApp pulsaremos sobre Media. Aquí dependiendo de la app de exploración que hayamos elegido es posible que tengamos que activar una opción que dice ‘Mostrar ocultos‘. Por defecto la carpeta de los estados estará oculta y usaremos esta opción para mostrarla.

Con las carpetas ocultas ya visible buscaremos, ‘.Statuses‘, en esta carpeta es donde se almacenaran las fotos de los estados. Podremos abrirlas como si viésemos el estado. Aunque como decíamos al principio, solo veremos la imagen. No veremos textos o iconos que la persona haya superpuesto en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *