☰ Menu
✖ Cerrar

Como crear tarjetas de visita con Open Office

OpenOffice es una alternativa gratuita a Microsoft Word. Con este programa no solo podemos crear típicos documentos, si no, también  podemos crear tarjetas de visita.

Crea tarjetas de visita con OpenOffice: pasos

En primer lugar, abra OpenOffice y cree un nuevo documento. En «Archivo», seleccione «Nueva → Tarjeta de visita». Ahora aparece un menú contextual en el que puede configurar su tarjeta de visita. Tenemos Seis opciones (tarjetas medianas, de negocios, privadas, comerciales, de formato, adiciones) y listas para ser completadas.

La pestaña «Medio» le pregunta si sus tarjetas de visita de OpenOffice deben caber como una plantilla para suministros de oficina. Si no necesita esta característica, ingrese las dimensiones deseadas de su tarjeta de visita en «Formato». El formato comercial estándar seria el tamaño de 55 x 85 mm.

Es recomendable, antes de hacer este proceso, hablar con alguna imprenta o servicio de impresión para consultar los requisitos de su tarjeta de visita; hay muchas webs que ofrecen este servicio, basta con buscar en Google.

En general, no se recomienda desviarse de los tamaños habituales para tarjetas de visita. Finalmente, su tarjeta de visita de OpenOffice debe caber dentro de la cartera del destinatario y ser lo suficientemente grande para ser leída.

Al crear su tarjeta de visita de OpenOffice, no está obligado al formato de paisaje habitual: seleccione «Retrato» para destacar entre la multitud. Por supuesto, esto no es obligatorio.

Los formatos de archivo recomendados para imprimir son PDF o TIF. Nuevamente, debe consultar antes de la creación de su proveedor de servicios de impresión los formatos de archivo aceptados. Esto asegurará un trabajo de impresión sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *