☰ Menu
✖ Cerrar

Descargar Gmail Go

Google continua ampliando su catalogo de aplicaciones Go. Recordemos, son apps ligeras basadas en aplicaciones originales de Google. Como ejemplo tenemos ya varias como Google Maps Go, Files Go y muchas otras. Ahora le toca el turna a Gmail Go, un correo ligero.

Gmail Go esta disponible ya en la Google Play pero solo se podrá descargar desde algunos países y dispositivos seleccionados. Aun asi podemos probar la app descargando el siguiente APK desde apkmirror:

Enlace descarga APKMirror

Recuerda que es necesario permitir los orígenes desconocidos en Ajustes para instalar aplicaciones fuera de Google Play.

Gmail Go igual que Gmail pero mas ligero

Interfaz Gmail Go

Las diferencias estéticas entre las dos aplicaciones son muy sutiles. La mas destacada es que en la pantalla principal no carga la imagen de perfil de los remitentes. En el menú también notaremos que es mas simple, nada de imágenes de portada ni imágenes del resto de cuentas. La vista de lectura se mantiene sin muchos cambios, también incluyen los botones Smart Replies, los cuales ofrecen una sugerencia de respuesta automática.

En definitiva tenemos una versión ligera de Gmail, en la que apenas se prescinde de funciones importantes para ofrecer un app que ocupa mucho menos espacio. Es una aplicación muy interesante que de momento Google mantiene para mercados emergentes y dispositivos específicos. Por ahora la única manera de probarla es con su APK. Igual Google en un futuro despliega las Google Go Apps para todo el mundo, estaremos muy atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *