☰ Menu
✖ Cerrar

¿Dinosaurios en Fortnite? Comienzan las teorías de la Temporada 5

La temporada 4 de Fortnite acaba de comenzar y ya hay quien comienza a elucubrar nuevas teorías sobre la próxima temporada. Han pasado pocos días desde el comienzo de la temporada 4, dedicada a la temática de los Superhéroes. Y muchos jugadores han comenzado a subir fotos de pequeñas pistas que pudiera estar dejando Epic Games acerca de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Dinosaurios en Fortnite

La teoría que mas se esta discutiendo es la de los dinosaurios. Un usuario ha descubierto una huella, aparentemente de dinosaurio o de algún tipo de monstruo, ubicada al oeste del caserío del colesterol.

Lo cierto es que si nos ponemos a calcular la temporada 5 de Fortnite coincidiría con el estreno de la próxima película de Jurassic World 2. Pero los guiños a los dinosaurios no acaban con la huella. Toda la promo de la nueva temporada, con el trailer, esta marcada por la presencia continua de la skin de dinosaurio. Esta skin, que podemos ver mas abajo, fue lanzada hace ya algunos meses.

En las pantallas de carga también podemos ver un guiño a una escena de Jurassic Park:

Son ya muchas evidencias. Ya sea guiño, «troleito» o pista para la próxima temporada, lo cierto es que estas «jugadas» por parte de Epic Games mantienen a la comunidad activa y muy pendiente de las próximas novedades.

Mas teorías… ¿Misiles nucleares?

Otra teoría, aunque quizás mas justa, es la posible destrucción del mapa por un misil nuclear. Este misil habría sido creado por un villano y los Superhéroes tendrían que detenerlo. También podría ser un cohete en lugar de un misil que transportaría a la gente a algún lugar del espacio… Muchas teorías, como podéis ver, aunque quizás estas con menos pruebas, de momento, para darles importancia.

Seguiremos muy pendientes de estas nuevas teorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *