☰ Menu
✖ Cerrar

¡Disfruta aquí del 90 aniversario de los Oscars!

El premio de la Academia es un reconocimiento anual a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica. Cada edición, aspiran a esta colosal gloria directores, actores y escritores.

Hoy, 4 de marzo de 2018, los Premios Oscars cumplen su 90 aniversario. La ceremonia se llevará acabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Nominados

Las celebridades destacadas que optan a proclamarse mejor actor, destacan Gary Oldman (El instante más oscuro) y Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq.), entre otros. Por su parte, cabe mencionar a Meryl Streep(Los archivos del Pentágono), que acumula 21 candidaturas y ha ganado en tres ocasiones,  y Margot Robbie (Yo, Tonya) como aspirantes a mejor actriz.

En cuanto a los directores que se proponen como el mejor, Guillermo del Toro (La forma del agua) y Christopher Nolan (Dunkerque) son los que más renombre poseen. Del mismo modo, compiten este año por el premio a la mejor película: Tres anuncios en las afuerasCall Me by Your NameEl instante más oscuroDunkerqueDéjame salirLady BirdEl hilo fantasma y Los papeles del Pentágono.

Dónde y cuándo ver la ceremonia

Los premios de la Academia arrancarán a las 17:00 horas de la costa este de Estados Unidos, lo cual significa que en España nos tocará posponer el sueño una vez más: a las 2:00 horas (1:00 horas en Canarias) de la madrugada de este domingo a lunes, 5 de marzo. Movistar + cuenta con los derechos de emisión. Iniciará la misma a las 00:30 hora peninsular.

Por su parte, Latino América, podrá ver los Premios Oscars en los siguientes horarios locales. Ecuador, Colombia  y Perú: 20:00 horas; Chile, Brasil y Argentina: 22:00 horas; y México: 19:00 horas. Serán emitidos por el canal TNT, tanto en su idioma original como doblados al castellano.

A su vez, redes sociales como Facebook y Twitter realizarán una completa cobertura del evento. Compartirán desde los comentarios de la alfombra roja y los preparativos de la gala, hasta la celebración de aquellos que se alcen con el galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *