☰ Menu
✖ Cerrar

Cómo y donde comprar Bitcoins de forma segura y sin riesgo

Te vamos a explicar de forma muy fácil como comprar Bitcoins o cualquier otra criptomoneda de forma segura y sin riesgo. Para comprar criptoactivos podemos recurrir a las casas de cambio mas populares. De esta forma reducimos bastante el riesgo, ya que son webs muy conocidas por la comunidad.

Es importante indicar que hay que ir con cuidado. Este tipo de inversión es primero, de alto riesgo y segundo, hay muchas webs que buscan captar a nuevos compradores para estafarlos. Así que intenta siempre fijarte y compra las criptonomedas en los sitios mas fiables, por que lo barato a veces sale caro…

Comprar Bitcoins en Coinbase

Se trata de una de las webs mas populares, es rápida y muy fácil de usar. Quizás la mas sencilla. Puedes comprar Bitcoins, Ethereum y Litecoins. Para comprar podrás hacerlo mediante transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito, aunque esto ultimo tendrá comisión. Cabe recalcar que estas casas de cambio tienen comisión por operación así que es importante ver su FAQ para consultar la comisión actual por que suele variar.

El proceso de registro es sencillo. En el registro nos pedirán nuestros datos básicos (Nombre, Apellidos, Correo y contraseña). Luego tendremos que confirmar el correo para seguir con el registro. El siguiente paso sera indicar un numero de teléfono para asociarlo a la cuenta y de paso confirmarlo con un código que recibiremos. De esta forma tendremos la cuenta creada, pero aquí no acaba todo, debemos identificarnos y para ello debemos enviar una foto del DNI siguiendo los pasos que nos van dando.  Con la identidad completada solo nos faltara añadir un medio de pago, una tarjeta de crédito o débito valdría. Ahora podremos comprar y vender accediendo a la opción comprar/vender de la parte superior. Es muy intuitivo, puedes probar sin confirmar la operación y veras como se auto completa el cambio en la compra, muy fácil.

Otras webs donde comprar Bitcoin

  • Kraken: Uno de los más grandes en cuanto a compraventa de criptomonedas. El registro requiere de varias verificaciones dependiendo del nivel de movimientos e inversiones. Una vez verificado puedes hacer transferencias gratuitas. Por supuesto también hay comisión por operaciones, dependiendo de la criptomoneda.
  • LocalBitcoins: Es una plataforma diferente a las demás, ya que se basa en la compra de persona a persona. De este modo, en principio no hay comisión. Pero hay que ir con cuidado según con que operación y persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *