☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver Dragon Ball Super 125

Dragon Ball Super 125 en directo

En Youtube varios canales emiten en directo el capitulo 125 de Dragon Ball Super, para lo mas impacientes. Eso si naturalmente sin subtítulos.

Enlace Youtube

Toppo modo dios de la destrucción (Poder comparable a un dios)

Resumen Dragon Ball Super 124

Seguimos una semana mas, quedan solo 7 capítulos hasta el capitulo final, el 131. Por si algún aun no lo sabe la serie acabara con ese capitulo en marzo. En el capitulo 124 pudimos ver como continua la batalla entre Goku, Vegeta y Jiren. Sin muchas novedades, Jiren sigue sin mostrar su poder. Mientras, Freezer es acorralado por la molesta velocidad de Dyspo. Cuando Dyspo esta apunto de expulsar a Freezer, Gohan aparece para salvarlo. Juntos hacen pareja para combatir a Dyspo. Ambos idean una especia de «celda» de energía para poder limitar los movimientos de Dyspo. Todo parecía sentenciado cuando Freezer llega al limite de su energía y la celda es libera, es entonces cuando Gohan inmoviliza a Dyspo con su propio cuerpo y le pide a Freezer que los expuse a ambos, de esta manera acaba el episodio con Dyspo y Gohan eliminados.

Dragon Ball Super 125, avance

En el avance podemos ver como C17 lucha con ataques a distancia contra Toppo, mas tarde Freezer se une y juntos lo acorralan. Es entonces cuando Toppo comienza a emanar un gran poder. Por lo que parece alcanzara un poder comparable a un dios de la destrucción, o al menos con eso se juega en el avance. También se ve a Goku y a Vegeta por primera vez sin el aura destacando un azul mas vivo en su cabello, ambos están sorprendidos, probablemente por el poder de Toppo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *