☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver Dragon Ball Super 126

Dragon Ball Super 126 en directo

En Youtube varios canales emiten en directo el capitulo 126 de Dragon Ball Super, para lo mas impacientes. Eso si naturalmente sin subtítulos.

Enlace Youtube

Toppo usando su energía de la destrucción

Resumen Dragon Ball Super 125

Otra semana continuamos con el final de Dragon Ball Super, quedan solo 5 minutos o lo que es lo mismo 6 capítulos para el final de la serie. En este capitulo pudimos ver como el androide 17 y Freezer acorralaron a Toppo hasta dejarlo fuera de combate. Aunque fue solo circunstancial.

Toppo tomaría una decisión interior que le haría trascender lo que esta bien y mal despertando su poder de dios de la destrucción. Recordemos que Toppo es el aspirante a suceder a Vermoud, nombrado ya en el manga y ahora por fin aclarado en el Anime. Con Toppo en modo dios destructor nada pudieron hacer el android 17 y Freezer. Toppo partió en dos la plataforma del torneo con su energía de la destrucción, cambiando el escenario para los capítulos finales.

Freezer se llevo la mayor parte en este capitulo totalmente masacrado por el abrumador poder de Toppo. En el momento de su eliminación fue salvado por 17 justo antes de caer de la plataforma del torneo.

Dragon Ball Super 126, avance

En el avance podemos ver como Vegeta lucha contra Toppo. Probablemente el androide 17  y Freezer se mantengan al margen o apoyen a Vegeta de alguna manera. No parece que ninguno de ellos sea eliminado, al menos el androide figura en los títulos de capitulo 127. Esto obligaría a Vegeta a separarse de Goku en su lucha contra Jiren para enfrentar a Toppo. Vegeta parece estar pasándolo mal y de hecho pondrá su vida en juego para superar el inmenso poder del dios de la destrucción Toppo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *