☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver Dragon Ball Super 127

Dragon Ball Super 127 en directo

En Youtube varios canales emiten en directo el capitulo 127 de Dragon Ball Super, para lo mas impacientes. Eso si naturalmente sin subtítulos.

Enlace Youtube

Resumen Dragon Ball Super 126

Otra semana mas continuamos con el torneo de poder. En este capitulo pudimos ver como el androide 17 intento combatir con el todopoderoso Dios de la Descripción Toppo sin mucho éxito. El poder de este superaba por mucho al android que solo podía conectar ataques a distancia. Justo cuando el android esta a punto de ser derrotado aparece Freezer para salvarlo. Este usa sus habilidades psíquicas contra Toppo sin éxito. En ese momento Goku y Vegeta en su batalla contra Jiren coinciden con ellos provocando que una ataque de energía de Jiren impacte contra el androide y Freezer. A partir de aquí los dos quedan K.O hasta el final del capitulo. Toppo y Jiren se ponen de acuerdo para que Toppo enfrente a Vegeta. De este modo comienza una batalla breve donde Vegeta le demuestra a Toppo que no se puede dejar atrás las cargas de uno. Finalmente en un ataque similar al cual Vegeta intento desintegrar a Majin buu consigue sacar de la plataforma a Toppo. En el final vemos como el androide esta bien aunque algo afectado. Lo mas curioso del capitulo es el «patético», palabra dedicada de Jiren a Toppo.

Quedan 4 minutos para el final y 5 capítulos.

Avance Dragon Ball super 127

En este capitulo veremos la lucha de entre 17, Goku y Vegeta contra Jiren. Parece que por fin Jiren mostrara parte de su poder mientras que todo apunta a que 17 se sacrificara de alguna manera para salvar al resto. Algo destacable es que parece que un ataque consigue hacerle daño a Jiren por la espalda, su vestimenta esta rasgada en el adelanto. Freezer tampoco aparece… estará recuperándose o esperando el momento adecuado para salir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *