☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver Dragon Ball Super 128

Dragon Ball Super 128 en directo

En Youtube varios canales emiten en directo el capitulo 128 de Dragon Ball Super, para lo mas impacientes. Eso si naturalmente sin subtítulos.

 

Enlace Youtube

Resumen Dragon Ball Super 127

Una semana mas el capitulo 127 de Dragon Ball Super no dejo indiferente a nadie. Quizás la sorpresa es el sacrificio del android 17… algo que no esperaba para nada. Se sabia de su salida del torneo aunque no exactamente con su vida… Antes de eso pudimos ver buenas combinaciones entre los guerreros restantes del universo 7 (Goku,Vegeta y 17). Sin embargo nada funciona contra el increíble poder de Jiren, quien en este capitulo parece mostrar gran parte de su poder. No falto Freezer, el emperador del mal, furioso por sus constantes humillaciones, intento pelear contra Jiren pero nada pudo hacer, la diferencia de poder es abismal. Seguirá en la plataforma, por lo que parece, hasta el final. Pasado el ecuador del capitulo pudimos conocer, de boca de Vermoud, la infancia traumática de Jiren. Finalmente el desenlace del capitulo finalizo con el sacrificio de 17. Este uso sus escudos para contener el ataque de Jiren y poder salvar a Goku y Vegeta. Luego explotaría para contener el ataque.

Quedan solo 4 capítulos para el final. En este episodio no se mostró los minutos que quedan para el final, la ultima referencia es de 4 minutos del capitulo 126.

Avance Dragon Ball Super 128

En este capitulo veremos la salida del torneo de Vegeta. Seguiremos con su orgullo hasta el final. No se mostró nada mas que a un Vegeta hecho polvo, con un ojo «morado».  Su salida podría impulsar la vuelta del  Ultra Instinct (Migatte no Gokui). Recordemos que el titulo revelado del capitulo 129 es el dominio completo de este estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *