☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver Dragon Ball Super 129 en directo

Dragon Ball Super 129 en directo

En Youtube varios canales emiten en directo el capitulo Dragon Ball Super 129, para lo mas impacientes. Eso si naturalmente sin subtítulos.

Enlace Youtube

Avance capitulo Dragon Ball Super 129

En el próximo capitulo veremos, por fin, la batalla en serio de Goku y Jiren. Jiren comenzara a desplegar su autentico poder para hacer frente a este Goku con la doctrina egoísta (Ultra Instinct) defensiva.  Por momentos ,en el avance, Jiren parece estar aún muy por encima de Goku. Pero un intenso resplandor lo cambia todo, Goku despierta el Ultra Instinct completo pasando a dominar, aparentemente, la fase ofensiva de este estado.

Resumen capitulo 128 Dragon Ball Super

Este capitulo estuvo repleto de carga emocional. Fue el capitulo de máxima exponencial del «orgullo Saiyajin». Vegeta se dejo el alma en intentar hacer frente a Jiren. Con varios flashbacks de momentos ya sucedidos en el pasado, como la vez que fue al parque de atracciones con Bulma y Trunks o el nacimiento de su hija Bulla.

Vegeta, en su caída, da sus ultimas energías a Goku.

Vegeta caería sin remedio ante Jiren pero no se iría sin mas dejaría sus cargas y toda la responsabilidad en Goku. Le daría algo de energía, la suficiente (curioso), a Goku para enfrentarse a Jiren en el modo SSJB. Seria inútil, varias golpes asestados por parte de Jiren dejarían de nuevo a Goku en su estado base.

Goku esquiva el golpe de Jiren

Pero no acabo ahí, lo mejor el capitulo estaba por venir. En el momento en el que Jiren estaba a punto de infligir en ultimo golpe a Goku, este comienza a recordar a todos sus compañeros. La confianza que ellos depositaron en el hace que despierte el Migatte no Gokui por tercera vez. Consigue esquivar el golpe de Jiren y activa la característica áurea de este modo, luego esquivaría los siguientes golpes y consigue asestarle uno a Jiren, que por primera vez parece efectivo.

Jiren ‘loco’ al recibir un golpe de Goku.

El capitulo finaliza con todos emocionados e impacientes por ver que sucede continuación. Quedan solo 2 minutos para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *