☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver Dragon Ball Super 130 en directo

Dragon Ball Super 130 en directo

En Youtube varios canales emiten en directo el capitulo Dragon Ball Super 130, para lo mas impacientes. Eso si naturalmente sin subtítulos.

Enlace Youtube

Avance capitulo Dragon Ball Super 130

En este próximo capitulo continuaremos con la espectacular batalla final del torneo de poder. El episodio 130 sera el penúltimo capitulo y probablemente veamos el desenlace final del torneo. En el avance vemos como Goku lleva al extremo a Jiren que adquiere un aspecto mucho mas feroz. Sus ropas superiores también están destruidas al igual que las de Goku.

Resumen capitulo 129 Dragon Ball Super

Primera fase del episodio

Un capitulo, en lineas generales, muy bueno y completo. Comenzó con el intercambio de golpes de Jiren y Goku. Este lo intentaba, pero, como recalcaría Whis, sin dominar la doctrina egoísta completamente sus ataques son ineficientes.

Goku intentaría de nuevo la misma jugada que uso contra Kefla. Usar el Ultra Instinct defensivamente mientras carga la energía suficiente para usar el Kame Kame Ha. Sin embargo este ataque no seria suficiente. Jiren lo repelería fácilmente con su energía, de hecho, contraataca con ella enviando a Goku por los aires.

Goku se consigue salvar invirtiendo la onde de su Kame Kame Ha de manera que crea un escudo.

Vermoud (Dios destructor del Universo 11) afirma que jamas ganara con el Ultra Instinct incompleto. Vegeta entraría en escena para contradecirlo, hablandole de tu a tu, le advierte que los Saiyans siempre superan sus limites y por tanto Goku podría completar la doctrina egoísta.

Ante ese hecho Vermoud ordena eliminar a Goku de una vez por todas pero este se recupera y lo evita. Comienza la segunda fase de la batalla.

Segunda fase del episodio

En esta segunda fase Goku comienza a usar sus instintos, poco a poco su ki o calor resultando de este estado se incrementa. Whis lo siente y se alegra, no tenemos que preocuparnos, comenta.

El nerviosismo de Vermoud aumenta e insiste a Jiren que acaba de una vez. Jiren comienza a usar una de sus «ráfagas ultra rápidas de puños» para someter a Goku que se queda sobre una minúscula roca al borde del abismo.

En ese momento Goku comienza a contraatacar… se esta reponiendo y lanza un golpe que da de lleno a Jiren.

Goku expande su Ki en forma de galaxia y comienza a concentrar la energía, mientras tanto, Jiren acumula una enorme cantidad de energía en un tamaño y forma similar a una pelota de tenis.

Jiren lanza su ataque ante el estupor del publico… la escena es simplemente brutal. Goku completa el Ultra Instinct, coge el ataque de Jiren y se coloca detrás de el… todo en un instante.

Las escenas finales vemos como Goku es claramente superior a Jiren, consigue esquivar y propinarle varios golpes al mismo tiempo. Los dioses se levantan y Whis ante la pregunta de Beerus finalmente confirma el dominio completo del Ultra Instinct.

Y así acabo este capitulo donde no se actualizo el tiempo que queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *