☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver Dragon Ball Super 131 en directo

Dragon Ball Super 131 en directo

En Youtube varios canales emiten en directo el capitulo Dragon Ball Super 131, para lo mas impacientes. Eso si naturalmente sin subtítulos.

Enlace Youtube

Avance Dragon Ball Super 131

En el avance podemos ver como Freezer y el ‘revivido’ androide 17 combatirán juntos contra Jiren. Mientras Goku aprovechara su momento para recuperarse y unirse posteriormente a la batalla, aunque esta vez sin el Ultra InstinctMigatte no Gokui. A pesar de que muchos dábamos por eliminado a Goku, por lo visto en spoilers, parece que no sera así y participara activamente en la conclusión de la batalla. Del avance tambien podemos extraer brevemente la presencia del dragon de las super esferas, Zarama.

Resumen capitulo 130 Dragon Ball Super

El capitulo se puede resumir en dos partes, la primera donde Goku domina totalmente a Jiren. Y una segunda parte donde Jiren saca aún mas poder para, por momentos, superar a Goku y ponerlo de nuevo contra las cuerdas.

Sin embargo Goku no se rinde y se levanta nuevamente. Esto sorprende a Jiren que se pregunta de donde saca tanta energía. Goku alude a sus compañeros y responsabilidades, de ahí obtiene sus fuerzas. Jiren decide algo cuanto menos impresionante destruir el banco donde están los demás, por suerte Goku lo impide.

Este hecho no le gusta para nada a Goku que saca su ira para finalmente dejar fuera de combate a Jiren.

Justo en el momento en el que Goku iba a expulsar a Jiren, sucede algo. El cuerpo de Goku comienza a sufrir todo el desgaste acumulado por usar el Ultra Instinct quedando indefenso (En primera instancia pensé que Freezer hacia de las suyas, Já, no). Jiren, que lo piensa y lo lamenta, decide finalmente destruir el suelo bajo Goku para que este caiga. Pero para sorpresa de todos Freezer entra en juego para evitar su caída y aún mas sorprendete es la aparición del android 17.

Así pues el capitulo finaliza con Freezer y 17 preparados para hacer frente a Jiren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *