☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver el clásico, Barcelona vs Real Madrid – 6 de Mayo 2018 – La Liga

Este domingo, 6 de Mayo, se jugara la vuelta del partido de liga entre el FC. Barcelona y el Real Madrid. Con la liga resuelta por Barça, ambos equipos, intentaran ganar este encuentro para firmar una liga casi perfecta por el Barcelona o salir reforzados para la final de la Champions League que disputara el Real Madrid contra el Liverpool.

Donde ver el partido Barça vs Real Madrid

El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid se disputara este domingo 6 de mayo a las 20:45 (Hora peninsular – España) en el Camp Nou y podrá verse a través de ‘Movistar Partidazo‘.

El clásico de liga, en sí, llega muy descafeinado debido a la reciente proclamación como campeón de Barcelona que deja el partido sin ningún efecto.

Como llega el Real Madrid

El conjunto blanco visita Barcelona después de clasificarse parta la final de la Champions League en Kiev. Sera su tercera final consecutiva, tras eliminar al Bayern de Múnich en el Bernabéu. Si buscamos algún objetivo para el Real Madrid en este partido es la intención de superar al Atlético de Madrid para colocarse segundo en la clasificación. Se especula que Zidane de descanso a la mayoría de los titulares.

Como llega el FC Barcelona

El Barcelona, por el contrario, llega después conseguir el doblete (Copa y Liga). Nada le queda ya al Barcelona esta temporada, salvo, lograr el reto de acabar la liga invicto. El conjunto blaugrana lleva 35 jornadas sin perder y le restan solo 3 partidos para conseguir este nuevo record.

El ultimo clásico de Andrés Iniesta

Este partido estará marcado, mas que por cualquier otro motivo, por que sera el ultimo clásico que juegue Andrés Iniesta. El jugador Manchego comunico, a principios de semana, que dejaría el club a final de temporada. Su destino sera china donde juntando todos los acuerdos podría alzarse como uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *