☰ Menu
✖ Cerrar

Donde ver la cotización de las criptomonedas

El auge de las criptomonedas o criptodivisas es imparable. Con Bitcoin como máximo exponente y con una cotización superior al oro situándose en mas de 14.000 dolares (11.000 Euros aprox) son una importante opción para especular o invertir.

Ver el estado de las criptodivisas

Hay muchas webs donde ver la cotización de las criptomonedas. Worldcoinindex es una de las mejores, nos permite ver la cotización en tiempo real ademas de otros parámetros interesantes y un historial de su evolución en los últimos años.

Ethereum, Stellarlumens, Iota mas allá de Bitcoin

Bitcoin es la que mas destaca, naturalmente, pero hay muchas criptomonedas y algunas de ellas prometen mucho. Las mayores alternativas a Bitcoin a día de hoy son Ethereum, Litecoin y Ripple. Son las que habitualmente mas capitalización tienen o mas dinero mueven en un día natural.

Gráfica de cotización en el tiempo

Pero si algo destaca en este mundo es la volatilidad, las variaciones de cotización pueden ser de un momento para otro de un 800%, siendo una completa locura. Aunque las monedas criptodivisas descritas anteriormente gozan de cierta estabilidad, por ahora…

Otra alternativa es Iota basa su proyecto en el IoT (Internet de las cosas) siendo una opción interesante de futuro.

Un mercado en expansión

Este mundo ofrece grandes posibilidades no solo para especular si no para invertir o posibilitar la financiación de nuevos proyectos mediante icos.

La burbuja

Son muchos los que advierten que la subida de las criptomonedas siguen el comportamiento de una burbuja financiera. Es difícil predecirlo pero el riesgo es real, la volatilidad es enorme y de un día para otro algunas monedas podrían incluso desaparecer.

Bitcoin de momento permanece bastante estable y por contra a los que creen que la burbuja estallara los hay que postulan incrementos superiores a los 150.000 dolares.

Los países comenzaran a regularlas

Muchos países están comenzando a regular el comercio de las casas de cambio e icos. Cualquier cambio como la prohibición de ciertos aspecto podría devaluar el valor de las critomonedas. Por esto motivo conviene estar al día de cualquier cambio en la relaciones de los países.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *