☰ Menu
✖ Cerrar

Comprar Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es quizás uno de los juegos que mayor expectación ha creado en los últimos meses. A partir del 26 de enero estará disponible en PCPS4 Xbox One, aunque no se descarta que salga también para Nintendo Switch. El juego nos permitirá librar batallas por equipos 3 vs 3 con un estilo clásico en 2.5D. Ademas el juego contara con una edición Ultimate con un acceso que permitirá a los usuarios disfrutar de ocho nuevos personajes que estarán disponibles a lo largo del 2018. Tambien se han confirmado mas personajes que llegaran en futuros DLCs.

Dragon Ball FighterZ Launch Trailer

Bandai Namco ha preparado un espectacular trailer en el que muestra lo que nos podremos encontrar en el juego. También podemos ver algunas de las reseñas de algunos medios donde destacan positivamente el juego.

Comprar Dragon Ball FighterZ

Desde ya podemos pre-reservarlo:

PlayStation 4

Xbox One

Dragon Ball FighterZ: Collector’s Edition

También estará disponible una versión de coleccionista con:

  • El juego
  • Figura de 18 cm de Goku con coloreado manga exclusivo
  • Caja metálica steelbook exclusiva
  • Caja Coleccionista
  • 3 láminas de arte

Enlace

Modos de juego

El juego contara con 4 modos, modo historia, modo arcade, multijugador y el clásico entrenamiento. El modo historia estará formado por varios arcos argumentales, uno de estos tratara sobre el personaje creado para este juego, el android 21.

Expectativas

Bandai Namco ha abierto varios periodos de pruebas y betas estas ultimas semanas para los que habían hecho la pre-reserva del juego. De esta manera se ha podido reportar problemas y así pulir un poco mas su correcto funcionamiento.

En cuanto a los medios, en general, las criticas son muy buenas. Parece haber unanimidad en los críticos de la industria. Te dejamos enlaces de varios medios donde lo analizan:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *