☰ Menu
✖ Cerrar

Como modificar PDF online gratis

Editar un PDF puede ser una de las cosas mas complicadas a priori ya que requiere de herramientas especiales para este fin, como Adobe Acrobat u otras y la mayoría de ellas son de pago. Las hay que ofrecen opciones gratuitas muy básicas, las podemos encontrar buscando en Google.

La opción mas fácil, para no desesperar en el intento, nos la ofrecen webs donde podemos editar el pdf.

Editar PDF online desde nuestro navegador web

FormSwift es una de las webs más completas. Esta web nos va a permitir editar todo tipo de documentos, como Doc o PDF, fácilmente sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador. Tampoco nos pedirá registrarnos como muchas otras. Tan solo tenemos que subir nuestro documento a su servidores, ahí se procesara y luego podemos editarlo.

La única pega que hemos observado es que esta web no permite subir o editar documentos que contengan mas de 100 paginas.

Una de las características más interesantes de esta web online es que podremos digitalizar un documento, introduciendo una URL en nuestro móvil, sin instalar ninguna app, podremos hacerlo utilizando la cámara del mismo, para luego poder editarlo o guardar el documento como queramos.

Por ultimo debemos tener en cuenta algo muy importante y es que estamos subiendo nuestros documentos a una web en Internet, de modo que exponemos ese documento a que alguien pueda verlo. Por ello lo mejor es solo usarlo con documentos sin datos personales importantes de nosotros.

Open Office y Microsoft Word

Si disponemos de Open Office o Microsoft Word podemos intentar editar pdf sin tener que usar webs online. Estos programas, en sus ultimas versiones permiten abrir y editar pdf. En el caso de Open Office es posible que necesite un complemento.

Bastara con intentar abrir un pdf con estos programas para salir de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *