☰ Menu
✖ Cerrar

El mejor PC para jugar a Fortnite Battle Royale, según Ninja

¿Tienes en mente montarte un PC para jugar al máximo a Fortnite Battle Royale? Fortnite continua imparable y es normal que cada día se unan nuevos usuarios.

Cuando jugamos a un juego en PC queremos o deseamos jugarlo con todas las opciones gráficas a ULTRA.

Fortnite funciona muy bien en PC con recursos bajos-medios

Por lo general, el juego esta bastante bien adaptado y funciona en una amplia variedad de equipos. No obstante si queréis lo mejor de lo mejor y os lo podéis permitir, quizás, te interese probar la siguiente configuración que recomienda Ninja, el mejor streamer de Fortnite.

Para quien no conozca a Ninja podemos decir que su nombre es Tyler Blevins. Jugo profesionalmente al Halo hasta que hace unos meses comenzó a realizar streming de Fortnite en Twitch y desde entonces su canal no ha dejado de crecer.

Recientemente, Ninja, se ha unido a NZXT como embajador de la marca y ha creado, según él, el mejor PC pata jugar a Fortnite.

El mejor PC para jugar a Fortnite

El ordenador estaría formado por los siguientes componentes:

Los componentes quedarían integrados dentro de la carcasa o caja NZXT H700I y como refrigerador de CPU el NZXT Kraken X62.

El precio de estos componentes podría superar, fácilmente, los 3.000 euros, algo caro, sí. Por supuesto,  no es necesario ir a por esta configuración, se podría conseguir buenos resultados con un procesador inferior, tampoco son necesarios el SSD de 1 TB ni mucho menos un Disco HDD de 8 TB.

La configuración se podría flexibilizar enormemente, de hecho, recordemos los requisitos recomendados por la propia Epic Games, creadora de Fortnite:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Core i5 2,8 GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 o equivalente. Con 2 GB de VRAM.
  • Memoria: 8 GB de RAM

Si tenéis alguna duda podemos resolverla en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *