☰ Menu
✖ Cerrar

Hacer que Amazon baje el precio de un producto

Sin duda una de las mayores revoluciones de la era 2.0 es la compra por internet y Amazon tiene buena culpa de ello. Son la mayor empresa de venta por internet en el mundo.

Amazon destaca por muchas cosas y una de ellas es su increíble soporte al cliente, solucionando problemas de todo tipo  y que ningún grande ha podido igualar.

¿Como bajar el precio de un producto?

La clave es encontrar el producto deseado mas barato en otro sitio ya sea en una tienda física o en Internet.

Amazon valora mas las paginas de Internet y si son tiendas importantes mejor. Es conocido su pique constante de precios tecnológicos con PcComponentes en España, por ejemplo.

Pero aún a pesar de cumplir con el requisito no siempre se consigue que bajen el precio muchas veces lo descartan o tarda mas de la cuenta en bajarlo. No perdemos nada por intentarlo.

Explicado esto la opción en cuestión que nos ofrecen es «¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?» en la ficha de información del producto:

Información del producto Amazon

Al pulsar podremos indicar, como comentábamos antes, donde hemos visto el precio mas barato y a continuación indicaremos el enlace URL, si hemos elegido por internet , o direccion fisica, si hemos seleccionado tienda.

Datos para bajar precio Amazon

Cuanto tardan en bajarlo, si es que lo hacen

El tiempo varia mucho en algunos foros donde han reportado el uso de esta opción se estima de un rango de 6h hasta 3 días. Algunos incluso menos pero es difícil decir si es gracias a una solicitud o a una bajada programada.

Como consejo lo mejor siempre es añadir el producto a tu cesta y verificarlo cada cierto tiempo para comprobar los cambios en el precio.

Seguimiento de precios

Existen herramientas en Internet con las cueles podremos hacer un seguimiento del precio. Webs como Camelcamelcamel nos ofrecen gráficas de los cambios de precio en el tiempo siendo muy útiles para saber si un producto esta en su precio mínimo histórico o no.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *