☰ Menu
✖ Cerrar

Horario y dónde ver el Chelsea – Barcelona

Donde ver el Chelsea – Barcelona

Este martes se jugara la ida de varios partidos de octavos de la Champios League, entre ellos, el Barça. El Barcelona jugara hoy, martes, su partido de octavos contra el equipo ingles del Chelsea. Los azulgrana parten como grandes favoritos, principalmente debido a la «crisis» de resultados que atraviesa el equipo de Londres.

Como llegan los equipos

Ambos equipos llegan con sendas victorias en sus respectivas competiciones domesticas. El Chelsea goleo en casa al Hull City por 4-0 en la FA Cup. Con ese resultado se ha clasificado para los cuartos de final de esta competición. Después de varios resultados muy malos, el equipo dirigido por Conte comienza a remontar la situación con buenos partidos.

Mientras tanto, el Barcelona viene de ganar al Éibar en su casa por 0-2 en la Liga. El Barça llevaba una racha de 2 empates consecutivos en la Liga Española. Lo preocupante para el Barcelona es la falta de rotaciones en los últimos partidos, después de un partido de bastante desgaste contra el Éibar podría pasarle factura esta noche. Pudimos ver a varios jugadores cansados, entre ellos, Jordi Alba que sufriría algunos calambres y se le vio abandonar el estadio con una cojera muy visible.

Horario del Chelsea – Barcelona

Este partido se jugara el martes 20 de febrero a las 20:45 horas (hora de España peninsular) en Stamford Bridge.

Dónde ver el Chelsea – Barcelona por TV

Este partido se podrá ver en abierto en España. Las cadenas encargadas de su retransmisión son TV3 (La TV catalana) y nivel nacional Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *