☰ Menu
✖ Cerrar

[HORARIO] Donde ver España contra Irán – Mundial Rusia 2018

Tras el debut de España en el mundial de Rusia, la selección español regresa para afrontar su segundo partido, esta vez contra Irán.

Horario España vs Irán

El segundo partido de la selección española se jugara este Miércoles, día 20 de junio, a las 20:00 horas (horario de la península). Las 13 PM en Mexico. España e Irán jugaran en el estadio Arena Kazán.

Donde ver el partido

El encuentro, si resides en España, lo podrás ver en abierto por televisión en Telecinco. Otras cadenas que ofrecen el partido son SKY, Televisa TV Azteca o TDN.

Un mundial de sorpresas

El mundial de Rusia 2018 esta dando muchas sorpresas. Quizás la mas sonada es la derrota de la actual campeona del mundo. Alemania caía ante Mexico por 1-0, con un juego muy pobre y con pocas soluciones. Muchos medios apuntan a una caída similar a la de España en 2014. Lo cierto es que Low, entrenador de la selección alemana, alinea a jugadores veteranos que poco aportan al equipo.

Argentina se complica la vida… y mucho

La subcampeona del mundo también se complicaba, bastante, su continuidad en el mundial al empatar contra Islandia, 1-1. Le quedan dos enfrentamientos contra Croacia y Nigeria y no parece que sean rivales mas fáciles que Islandia.

Otra de las grandes selecciones, Brazil, decepcionaba con otro empate ante Suiza (1-1). Jugando tambien sin brillo donde lo único destacable fue el golazo de Philippe Coutinho (FC Barcelona).

Lo cierto es que muchas de las selecciones, históricamente, importantes han comenzado este mundial con un tropiezo. Las únicas que se salvan son Francia e Inglaterra que han comenzado con sendas victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *