☰ Menu
✖ Cerrar

Horario y dónde ver Argentina contra Nigeria

La selección albiceleste se juega su clasificación a los octavos de final en su ultimo partido de grupo del mundial de Rusia 2018. Argentina tendrá una ultima bala para pasar de grupo y no caer en el mas absoluto ridículo.

Horario del encuentro entre Nigeria y Argentina

El partido se disputara este Martes 26 de Junio a las 20:00 hora peninsular y a las 15:00 horario de Argentina.

Donde se puede ver el partido de Argentina

El partido se podrá ver en abierto en televisión. En España sera emitido por Telecinco. Otro canal internacional que emite el partido es TVNTyC Sports.

Argentina contra las cuerdas

La albiceleste esta prácticamente sin opciones dado su juego visto en los últimos partidos. Deberá ganar y esperar el resultado del otro encuentro del grupo entre Islandia y Croacia. Argentina cuenta actualmente con solo un punto por 3 de Nigeria. El resultado ideal para que los argentinos pasaran de grupo seria ganar a Nigeria y que Croacia gane a Islandia, en este caso La selección argentina pasaría como segunda de grupo con 4 puntos.

Ganar a Nigeria no sera nada facil, de hecho, viendo los partidos anteriores parece casi imposible.

Sampaoli cuestionado

Muchos medios apuntan a enfrentamientos entre los jugadores y el propio entrenador. Cuestionan su sistema de juego y métodos. ¿Jugaran los jugadores con su propio sistema? o ¿Afrontaran este ultimo partido sin ningún cambio en el juego?

Mal mundial de Messi

Algo que tampoco puede pasar inadvertido es el juego del Messi, viendo los partidos apenas participa. El ultimo partido con la selección se le podría, fácilmente, clasificar como el peor con la albiceleste… caminando, sin buscar el juego… En definitiva poco activo y es peor aun cuando hasta el portero hace mas pases que tu. Pero no solo es Messi, muchos jugadores de Argentina piden ya un cambio generacional… Esperemos que este Martes cambie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *