☰ Menu
✖ Cerrar

¿La peor racha de SKT de la historia?

Todo aquel que viva en el mundillo de los e-Sports es conocedor de la supremacía, que durante casi media década, ha protagonizado el equipo de SK Telecom T1 en el ‘League of Legends’.

SK Telecom T1 Worlds 2017

No obstante, ya, desde la temporada pasada, el conjunto coreano comenzaba a flaquear a la sombra de Longzhu Gaming, equipo que se coronaba en el Summer Split de la LCK y destronaba a Faker y los demás.

Por los pelos, SKT llegó a la final del World Championship de 2017, tras en cuartos de final ser llevados hasta el límite en una eliminatoria de 5 mapas contra Misfits, equipo novato de la LCS EUROPEA, que dió la sorpresa. Finalmente, la final se saldaba por la vía rápida, puesto que Samsung Galaxy, liederado por Ruler (MVP de las finales) y compañía, arremetió contra la hegemonía de Faker y los suyos a través de un contundente 3-0.

Faker

 El panorama no parece haber mejorado

Del mismo modo, este comienzo de temporada para SK Telecom T1 no pinta nada bien. Con tan sola una serie ganada, tres perdidas y un parcial de 4/7 en partidas, el conjunto, que se le define como ‘el mejor de la historia’ y tricampeón del mundo, ocupa la novena plaza por debajo de equipos como BBQ OLIVERS y por encima de MVP.

¿Es posible que la razón sea por el hecho de haberse desprendido de jugadores como Huni y Peanut? ¿Qué hay del re-roll de Wolf, uno de los mejores supps del mundo a la jungla? De cualquier forma, Kkoma y Bengi, head coach y coach respectivamente, están al mando y estamos seguros de que podrán lidiar con la mala racha y volver a colocar a SK Telecom T1 en la cúspide.

Clasificación SKT, LCK

No olvidemos que se trata sólamente de un mal comienzo de SKT. Se han disputado 4 de las 18 series totales que componen el Spring Split. Es por esto, que, con la plantilla que tienen y el margen suficiente de tiempo que existe, este ‘mal trago’ no es determinante y, todos sabemos que Faker, Bang, Wolf y compañía son capaces de todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *