☰ Menu
✖ Cerrar

Leve recuperacion de las criptomonedas

Después de semanas con descensos muy moderados, las criptomonedas presentan hoy una recuperación leve pero estable y continuada. Ahora mismo el precio de cambio de Bitcoin se sitúa por encima de los 8.000 dolares americanos. En euros nos encontramos también por encima de los 6.700 euros.

Cotización Bitcoin

La incertidumbre de los criptoactivos

La situación puede ser casual. La volatilidad es de las mas altas de los últimos meses. Los constantes rumores sobre las regulaciones que ya hemos comentado en anteriores publicaciones pueden en cualquier momento provocar otro descenso brusco.

Y es que hace poco mas de un día la situación, como vemos en el gráfico anterior, apuntaba a catástrofe absoluta. Bitcoin casi baja de los 6.000 dolares, quedando también por debajo de los 5.000 euros en una bajada muy acentuada.

Por el momento se mantiene la subida generalizada, prácticamente todas las criptonomedas mas importante ascienden. Aun así hay que actuar con mucha precaución, es muy posible que el mercado vuelva a caer en próximas horas o días, seguiremos muy atentos a la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *