☰ Menu
✖ Cerrar

Llueven meteoritos, se acerca la temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Llegó el momento, después de semanas de rumores y especulaciones alrededor de Fortnite Battle Royale por fin comienza la lluvia de meteoritos. Ya hay muchas imágenes por internet y los principales streamers y Youtubers ya los han sacado en sus vídeos.

Recopilación con Ninja

Video de Willyrex

Quedan pocos días para acabar la temporada y saber finalmente que pasara con el cometa que aparece en el cielo de Fortnite desde hace semanas. Por el momento pequeños fragmentos caen aleatoriamente en el mapa con trayectoria desde el cometa, según podemos ver en algunos vídeos.

Los cometas aparecen aleatoriamente en el tiempo y en cualquier modo de juego.

Temporada 4 ¿Superheroes?

La temporada 3 dedicada al espacio finalizara esta semana y desde Epic Games ya promociona el inicio de la 4 con una imagen donde se aprecia a un hombre con mascara en el interior de la silueta, obvia, del cometa. ¿Llegaran los SuperHeroes a Fortnite?

¿Podría tener relación el comenta con la llega de los superheroes? Quien sabe… desde un impacto del cometa en pisos picados, alienigenas o apocalipsis…

¿Nuevo modo de Juego?

Sin embargo, no debemos entusiasmarnos demasiado, muchos otros apuntan a un nuevo modo de juego con reglas mas estrictas donde la supervivencia cobraría un nuevo sentido.

Tendremos que esperar un poco mas para conocer finalmente el desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *