☰ Menu
✖ Cerrar

LOGAN PAUL, SINÓNIMO DE CONTROVERSIA

Hoy en día, pocas personas sobre la faz de la Tierra desconocen ‘el caso Logan Paul. Múltiples y variadas son las opiniones sobre este famoso youtuber y actor proveniente de la plataforma Vine, cerrada a finales de 2016.

Para aquellos que nos lean desde el más absoluto desconocimiento, Logan Paul acudió a Japón para grabar uno de sus ‘Vlogs‘, más concretamente al Bosque de los suicidas o suicidios. Una vez allí y para su sorpresa, él y sus amigos hallaron el cuerpo de un individuo que acababa de acometer contra su propia vida. El youtuber decidió, nada más y nada menos, que grabar el cuerpo sin vida del fallecido y subirlo a la plataforma YouTube.

Ha pasado aproximadamente un mes desde que los hechos ocurriesen, pero Logan Paul sigue siendo un tema candente. Recientemente ha vuelto a YouTube tras tres semanas de reflexión personal, concienciación sobre todo aquello relacionado con el tema del suicidio y el terrible sufrimiento emocional que conlleva y pedir perdón en numerosas ocasiones públicamente.

Su actitud no parece haber cambiado se comenta. YouTube ha cancelado la monetización de sus vídeos por, entre otras cosas, conductas inadecuadas (electrocutar con un táser a dos ratas muertas y sacar a una de sus carpas de su estanque para realizarle primero auxilios) que van en contra de las políticas de la plataforma.

TODOS MERECEMOS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Logan Paul dedica su canal 100% al entretenimiento. Lleva una vida ostentosa fruto del talento que posee, el cual le ha llevado a ser quién es: el youtuber más influyente del momento; para bien o para mal.

Aquellos quiénes han seguido la andadura de Logan Paul por internet sabrán que, además de demostrar que su locura no tiene límites, este joven de tan sólo 22 años nacido en Ohio, defiende una idea clara: ser diferente sin importar el qué. La mayoría acostumbra a pensar  que suena ridículo  relacionar  Logan Paul y madurez, pero realmente es posible. El hermano mayor de los Paul lidera un movimiento: ‘Be a maverick‘; el cual anima a personas, que por distintas razones no son como los demás, porque no pueden o porque no quieren. Inculca una serie de valores importantísimos: aceptación, motivación y amor propio. Promueve perseguir nuestros sueños e insiste una y otra vez en que las personas debemos construir nuestro propio camino. Es por esto que, Logan Paul es una buena persona que ha cometido errores, que ha tomado malas decisiones. Su situación es completamente enmendable y perdonable.


Todas las opiniones son respetables, pero existe una amplia brecha entre opinar y realizar un juicio. Por tanto, Logan Paul no merece ser sentenciado de forma tan despiadada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *