☰ Menu
✖ Cerrar

3DM logra crackear Final Fantasy XV para PC

El juego Final Fantasy XV Windows Edition para PC es uno de los juegos mas esperados para esta plataforma este año y hace poco nos hemos enterado de que se ha conseguido crakear antes incluso de que salga a la venta. Hace unos días supimos que finalmente el juego de Square Enix finalmente incluiría el polémico sistema de protección Denuvo. Pero, parece que, un error en los tiempo de pre lanzamiento han permitidos a los crackers del grupo 3DM crakear el juego.

3DM popular grupo chino de crakers

El grupo 3DM, es un grupo chino de crakers bastante conocido en el sector. Ha conseguido crakear el Final Fantasy XV antes de su salida prevista para este 6 de marzo. Al parecer han aprovechado un error en la distribución del juego. Al parecer  la demo inicialmente distribuida por Squere Exix no tenia el sistema Denuvo activo, al contrario que, si pasará con la versión final. Ademas si pre compras el juego podrás descargarlo en tu PC. Con estos estos detalles los crakers analizaron los archivos finales y con los de la demo han conseguido saltarse la protección Denuvo y ejecutar el juego.

Se comenta que el Final Fantasy XV completo ya circula por la red con un peso, alrededor, de 86 GB.

Denuvo, el polémico sistema anti copia

Denuvo la empresa detrás de este sistema de protección siempre ha estado en el punto de mira.

El problema es que a cambio de ofrecer un sistema de protección avanzado se lastra el rendimiento del juego. O por el contrario se incrementan exponencialmente los requisitos necesarios para jugar.

Algunos juegos bajo este sistema han sido injugables y muchos otros se han conseguido crakear. Poniendo en duda si este sistema es el mas optimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *