☰ Menu
✖ Cerrar

Los mejores Youtubers que juegan a Fortnite Battle Royale

Muchos Youtubers se han unido a la fiebre de Fortnite Battle Royale, por lo que, en este articulo vamos a citar algunos de los mas destacados.

Fortnite es la ultima ‘gran fiebre’ o fenómeno de masas. El juego ha sido y es un éxito imparable. Recientemente el juego arrasaba con su lanzamiento e iOS y pronto lo veremos en Android.

En Youtube nos podemos encontrar a muchos Youtubers que suben partidas o hacen directos todos los días de este juego.

Ninja, el mejor de Fortnite

Ninja es un streamer americano de 26 años, probablemente el mejor jugador del juego, según la comunidad. Hace directos en su canal de Twitch y ostenta varios récords como el de mayor numero de subscriptores. Tiene un gran historial como streamer para equipos como Cloud9, Team Liquid and Warriors. Pero donde finalmente ha terminado por ‘reventarlo’ es en Fortine su strem es probablemente el mejor para pasárselo bien y aprender del mejor para jugar.

Lolito Fdez el mejor de España

En la comunidad española nos encontramos a Lolito Fdez, considerado como el mejor jugador de España. Tiene canal de Youtube con casi dos millones de subscriptores donde sube partidas o recortes de sus directos en su canal de Twitch. Sin duda otro gran jugador del que podemos aprender para aplicarlo en nuestras partidas de Fortnite. Si te gusta Fortnite debes seguirlo.

Willyrex

Willyrex es uno de los primeros youtubes y mas importantes de habla hispana/latina. Entre sus dos canales hacen mas de 23 millones de suscriptores. Desde hace meses, en uno de sus canales  ‘Willyrex‘, realiza streams semanales y sube vídeos diarios de Fortnite Battle Royale. Juega en PS4 y es considerado, también por la comunidad, uno de los mejores. Es un gran canal para aprender y sobre todo para conocer las ultimas novedades ya que sube vídeos sobre estas.

Otros Canales

Nos podemos encontrar muchos canales que juegan a Fortnite, cada vez muchos mas se unen al fenómeno. Hemos destacado los mejores pero hay otros muy buenos como:

  • Dakotaz, al nivel del mejor Ninja.
  • Myth, otro grande del juego.
  • Gingerpop.
  • The Grefg, otro youtuber español que sube muchos vídeos de Fortnite.

¿Y tú conoces a alguien que no este en la lista? ¿A quien sigues?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *