☰ Menu
✖ Cerrar

Mejores traductores online

El mundo cada vez esta mas globalizado, la necesidad de entender y hablar varios idiomas es vital para adaptarnos a esta expansión y conexión mundial. Para este tipo de situaciones, los que no dominemos totalmente un lenguaje o simplemente no sepamos absolutamente nada, es bueno tener siempre a mano un buen traductor que nos permita traducir textos, y cualquier otro tipo de contenido, de cualquier idioma a cualquier idioma siempre que lo necesitemos. Hay muchos traductores y de diferentes tipos pero los mas cómodos siempre son los que tienen su web o aplicación para smartphone. De esta forma podremos acceder en casi cualquier situación a ellos.

Los mejores traductores en Internet

A continuación nombraremos, a los que bajo nuestro punto de vista, son los mejores:

DeepL

Es un traductor bastante bueno, emplea técnicas de inteligencia artificial basadas en el aprendizaje profundo para traducir entre idiomas. Admite 42 combinaciones de idiomas diferentes. Ofrece muy buenos resultados al traducir de ingles a español.

Traductor de Google

Aunque te parezca gracioso o simplemente malo, Google ha mejorado muchísimo su traductor. A día de hoy es el traductor mas usado del mundo. Uso también la inteligencia artificial para traducir instantáneamente cualquier texto e incluso paginas webs. Admite 100 combinaciones de idiomas. También dispone de APP móvil con la que podremos usar nuestra cámara para traducir in situ el texto detectado por el algoritmo de Google.

Babylon

Es uno de los clásicos. Traduce a casi cualquier idioma del mundo. Tiene web para traducir online y off line. Dispone de reconocimiento con la tecnología OCR, es decir, puede reconocer texto en imágenes o documentos como PDFs. También tiene aplicación para escritorio con hasta

Bing Traslator

Microsoft no podía faltar con su traductor. Se integra en su ecosistema de aplicaciones como Skype o Word. Su funcionamiento es idéntico al de Google. Dispone también de aplicación de escritorio para Wondows.

Reverso

Es un traductor online que destaca por traducir expresiones de forma bastante decente. Hace años destacaba por encima del traductor de Google.

Diccionarios de idiomas online

En Internet también tenemos webs que funcionan como diccionarios para encontrar el equivalente idiomatico de una palabra. Hay muchos pero vamos a destacar a 2:

Linguee

Linguee es un diccionario multilingüe que ofrece una experiencia mas completa a la de un diccionario tradicional.  Cuenta con aplicación para smartphone tanto para Android como para iOS. Podrás traducir palabras e incluso escuchar su pronunciación. Ademas cuanta con diversas opciones para la compresión lingüística, muy útil para estudiantes.

WordReference

WordReference es una web donde podremos ver desde traducciones, significados o diferentes tipos de acepciones, sinónimos, antónimos y mucho mas. Muy completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *