☰ Menu
✖ Cerrar

Naruto, One Piece, Dragon Ball.. ¡Top 5 Animes!

¡A continuación te brindamos un TOP 5 Animes, Otaku! Cabe añadir que, aquél anime que se encuentre situado en quinto lugar no será peor que aquél que se encuentre situado en segunda posición. Simplemente hemos escogido desde varias fuentes, portales y comunidades cinco animes, que según los internautas se encuentran en la cúspide de las Japanese animated TV series.

Death Note

Death Note es un anime que se enmarca en muchos géneros, pero centrado en el drama. De la mano de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Light Yagami un prometedor estudiante de instituto con fuerte devoción por la justicia, aspira a convertirse en un gran detective.

Death Note lleva el ‘combate contra el crimen‘ al extremo. Un mundo sin criminales suena mejor, pero, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar Light por acometer justicia?

Naruto y Naruto Shippuden

Naruto, que en principio fue un manga y más tarde adaptado a anime, es escrito por Masashi Kishimoto. Dejando las películas a un lado, Naruto y Naruto shippuden suman unos 700 capítulos, en los cuales, Naruto Uzumaki se dispondrá a vivir su camino ninja sin dar un paso atrás ni arrepentirse de sus palabras. Protagonizará combates épicos, se convertirá en sinónimo de superación personal y dejará huella en numerosos escenarios.

Dragon Ball Z

Resulta difícil describir Dragon Ball Z en su conjuto. Producida por Toei Animation y escrita por Akira Toriyama, Dragon Ball Z cuenta las historias de Goku y sus compañeros defendiendo La Tierra del mal. Dagon Ball Z es puro entretenimiento y se aloja sobre valores como el trabajo en equipo, la lealtad y la confianza. Transcurriendo a lo largo de las sagas, conocerás a villanos como Frieza, Cell y Buu, a los cuales los Guerreros Z harán frente superando numerosas barreras y adquiriendo distintas fases de poder.

Suenan también con fuerza: Dragon Ball, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT.

Fairy Tail

Fairy tail es un manga creado por Hiro Mashima y adaptado al anime por A-1 Pictures y Satelight. Este anime engloba un universo mágico y medieval lleno de gremios. El título del anime hace referencia a uno de esos gremios: Fairy Tail; ubicado en Magnolia. En él nos encontraremos con Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Happy y muchos más personajes.

Estos formarán un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misma. Además, lucharán contra otros gremios oscuros que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail. A su vez, unirán fuerzas para evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan. Fairy Tail nos enseñará la importancia de valores como la amistad, la amabilidad y la humildad.

 

One Piece

One Piece describe las aventuras, desde su hogar en el East Blue, de Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece. Para ello, se navegará por el mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión y a autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas.

El argumento destaca valores como el espíritu superación, la tolerancia hacia la diferencia y el compañerismo. Creado por el mangaka Eiichiro Oda.

¿Dónde puedo disfrutar de estos animes?

Os facilitamos una serie de págs en las que podrás ver los capítulos gratuitamente. Entre las más destacadas y visitadas nos encontramos con jkanime, animeyt y zonarutoppuden, en las cuales podrás disfrutar de los subtítulos en castellano e inglés. Si verlo en japonés no te gusta, no te preocupes, disponen de la audiología tanto en castellano como latino.

¡Anímate a ver estos increíbles animes si quieres vivir aventuras inigualables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *