☰ Menu
✖ Cerrar

NBA PLAYOFFS: CLEVELAND CAVALIERS

A continuación repasaremos la andadura de LeBron y los suyos en estos playoffs 2018 así como qué podemos esperar de ellos de ahora en adelante. ¿Quién iba a adivinar que después del triple ganador de LeBron esto podría pasar?

Game 6

¡Saltan las alarmas en Cleveland! Ya la temporada regular venía avisando de que esto podría pasar. Este sábado, 27 de abril, Indiana Pacers humilló a los Cleveland Cavaliers. De esta forma, el conjunto liderado por Victor Oladipo empataba la serie 3-3. El resultado, 121-87, es un verdadero palo para los cavs, que no han hecho más que dar trompicones.

»LeBron está muy sólo» será lo más común que oirás hoy. De hecho, más que nunca, puede que sea verdad. El triple-doble (28/10/13) de Oladipo fue acompañado por 6 compañeros más anotando en dobles cifras. Por el contrario, el equipo de Cleveland demostró estadísticas muy pobres. Aparte de LeBron, R.Hood y J.Green fueron los únicos en anotar más de 10 puntos. El partido siempre estuvo bajo el control de Indiana, Cleveland, que no fue capaz de ganar ni un sólo cuarto, se mostró muy débil en defensa, sin ideas en ataque y cometió el doble de turnovers (14 de los cavs por 7 de los pacers). Además, Lance Stephenson, cómo de costumbre, hizo su papel de sacar del partido a James con incesables provocaciones.

¿Qué podemos esperar del Game 7?

La primera ronda se decidirá en ‘The Quicken Loans Arena‘, Cleveland, Ohio. Sin duda, los señalados: Jr. Smith y Kevin Love. Jr en el Game 6 anotó 9 pts y capturó 3 rebotes en 28 minutos. Love, por su parte, 7 ptos y 7 rebotes en 24 minutos. No podemos pasar por alto el importante papel que juega Kyle Korver desde la línea de tres. El escolta fue el cómplice clave de LeBron en el Game 5. Cabe añadir, que la vuelta de George Hill no está confirmada aún y que K. Perkins, fichaje para completar el roster de cara a los playoffs, no ha disputado ni un minuto.

Hasta ahora, Cleveland no ha obtenido la victoria de forma cómoda, siempre por la mínima. De hecho, los de Oladipo, cortaron la racha que llevaba LeBron de 21-0 en primeras rondas y será la primera vez que dispute un Game 7 en primera ronda. Por tanto, el último juego será un partido disputado hasta el último minuto. Resulta difícil prever un resultado, pero parten como favoritos los Cavs por historia y al jugar en casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *