☰ Menu
✖ Cerrar

¡Origen noqueará a NiP!

¡Origen vuelve mañana y disputará los cuartos de final de la European Masters de League of Legends contra el equipo de Ninjas in Pijama!

Group Stage

Debemos decir que Origen no ha tenido el mejor de los comienzos. Perdían fortuitamente en el primer partido de fase de grupos contra KlikTech. Cabía la posibilidad de que esto ocurriera: es un equipo totalmente nuevo, problemas de comunicación, pelea de egos y ausencia de sinergia, entre otros. De por sí, la falta de entendimiento y un draft mejor realizado por parte del equipo de KlikTech fueron las causas de su derrota.

Desde aquí, la actitud de Origen cambió. Contra Excel Esports, Origen demostró ser un equipo totalmente distinto. Conquistó la grieta de forma proactiva y agresiva. Ganaron a Excel Esports sin complicación alguna. Del mismo modo, Euronics también sucumbió a Froggen, Forg1ven y compañía.

Knockout Stage

Tras resolverse un triple empate de 2-1 a través del Tiebreaker, los de xPeke terminan en la primera posición tras una partida de infarto contra KlikTech. Por consiguiente, Origen se enfrentará a NiP, quiénes se impusieron por la vía rápida en el BO3 ante G-LAB Pengüins.

El club español parte como gran favorito, no sólo del knockout stage, sino también de la competición. Otro club español se une al top de favoritos: MAD Lions. En él militan jugadores de la talla de Werlyb, ex toplaner de Fnatic, y Falco.

Dónde ver el European Masters

Podrás seguir el Knockout Stage este sábado a las 18:00 horas (hora española) a través del streaming de twitch de ESL. Por su parte, en inglés, mediante el streaming de Riot Games donde te acompañarán Quickshot y Phreak, entre otros.

Prometen ser unos cuartos de final apasionantes, ambos favorables para los conjuntos españoles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *