☰ Menu
✖ Cerrar

¡Pokémon llega a la Switch! con ‘Pokémon Quest’ y ‘Pokémon Let’s Go!’

Sin previo aviso, Nintento ha anunciado dos nuevos juegos originales de Pokémon para la Nintento Switch, Pokémon Let’s Go y Pokémon Quest. También se ha anunciado otro titulo para el 2019 que llegara en formato RPG.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee!

Pokémon Let’s Go ha sido desarrollado por The Pokémon Company, Nintendo, Game Freak y Niantic. Sera posible su integración con Pokémon Go en dispositivos móviles. El juego seria un remake del  juego ‘Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition’, lanzado para Gameboy en 1998.  Ahora se volverá a lanzar con nuevos diseños. Ademas con este juego estará disponible un nuevo accesorio, la Pokéball Plus, que podrá conectarse a la Switch para poder capturar Pokémon’s. El juego estará disponible en 2 versiones, Pikachu y Eevee. Tendremos opción de pasar la aventura en modo multijugador pero no tendrá modo online.

El juego incluirá a los 151 pokemons originales y alguno de Alola. Destacar que no habrá combates con Pokémon salvajes, si no que, sera igual que Pokémon Go, donde todo se basara en capturar el Pokemon lanzando una Pokéball. Como decíamos sera posible su integración con Pokémon Go por lo que podríamos usar los Pokémon que capturemos.

Fecha salida Pokémon: Let’s Go!

El juego saldrá a la venta el 16 de noviembre de 2018 en todo el mundo. El juego ya puede ser reservado desde las plataformas autorizadas.

Pokémon Quest

Por otro lado tambien se ha anunciado Pokémon Quest. Sera otro juego de Pokémon, al parecer, al estilo Minecraft ya que las imágenes mostradas se ve un diseño ‘cuadriculado’. Este juego, ya esta disponible para Smartphones y para la Nintendo Switch.

Nuevo juego para el 2019 ¿RPG?

Por ultimo se anuncio un un nuevo Pokémon en formato PPG para el 2019. Llegara a la Nintendo Switch. Tendrá la octava generación de Pokémon. Seguro que pronto conoceremos mas detalles sobre este nuevo juego que parece una vuelta a sus inicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *