☰ Menu
✖ Cerrar

¿Que son y donde están los gnomos de Fortnite Battle Royale?

Los gnomos han llegado a Fortnite Battle Royale. ¿Cual es su cometido en el juego? ¿Donde están ubicados? Todas esas dudas las resolveremos en este articulo.

Fortnite Battle Royale el ultimo gran fenómeno

No hay duda de que Fortine esta rompiendo récords. La modalidad de juego Battle Royale, impulsada por PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), ha terminado de explotar definitivamente en Fortnite Battle Royale.

Un claro ejemplo es el reciente evento organizado por el Rubius, donde junto a 100 youtubers de habla hispana para realizar un torneo de Fortine. Con su torneo, Rubius, ostenta el récord de mayores espectadores o viewers en un directo/streaming al mismo tiempo.

Epic Games, empresa desarrolladora del juego, esta haciendo las cosas bien y muestra de ello es la constante actividad que implementan en el juego. Cada semana sacan nuevas actualizaciones en forma de desafíos o alguna arma nueva. Lo ultimo en este sentido son los gnomos.

¿Que son los gnomos de Fortnite Battle Royale?

Los gnomos de Fortnite son un desafió en el cual deberás encontrar a un mínimo de 7 para completarlo y así desbloquear diferentes recompensas.

¿Donde están los gnomos de Fortnite Battle Royale?

Estos gnomos son muy escurridizos aunque han puesto alguna que otra pista o sonido para encontrarlos mas fácil. Al principio de cada partida, el juego te mostrara una pista de donde debemos buscar estos seres, atentos al mapa.

Igualmente debes recordar que nos gnomos emiten una pequeña risa, cuando estas cerca de ellos, por lo que prestando atención a la pista inicial y al sonido en todo momento podrás encontrarlos fácilmente. Son acumulables, por lo que puedes ir recogiéndolos poco a poco con cada partida.

Aún así te decimos donde puedes encontrar los 10 gnomos hasta ahora disponibles:

  • Donde la habitación con colores de la zona de Industrias Inodoras.
  • En Túneles Tortuosos. Estará en el pozo de extracción.
  • Soto Solitario, en la esquina de una de las cabañas.
  • En Pueblo Pomodoro, en la esquina de una habitación al lado de la cocina en el restaurante.
  • Parque Placentero, en el garaje rojo.
  • En Ciudad Comercio, en la sala eléctrica en el lado este de la ciudad.
  • Señorío de la Sal, en el sótano de la casa con el árbol roto bajo las escaleras.
  • En la base del edificio alto en el cementerio de Lomas Lúgubres.
  • En el edificio en la esquina noreste de Lucky Landing, en la sala de la bañera en el primer piso junto a las escaleras.
  • Chiringuito Chatarra, en el edificio principal, en la zona de las camas detrás de un escritorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *