☰ Menu
✖ Cerrar

Como reiniciar Iphone 8 y 8 Plus

Reiniciar nuestro iphone es uno de los pasos básicos para solucionar cualquier tipo de problema en un dispositivo electrónico. A veces podemos tener problemas con el teclado, que deja de funcionar, la cámara no abre, dispositivo congelado o cualquier otro problema de poca entidad. En general estos se resuelven haciendo un reinicio básico.

Con estos nuevos modelos, Apple cambio la combinación de botones utilizada para poder reiniciar con respecto a la generación anterior.

En el iPhone 7 y 7 Plus bastaba con mantener pulsado el botón de activación/bloqueo y reducción de volumen al mismo tiempo hasta que apareciera el logotipo de Apple. Esta combinación no funcionara mas en los iPhone’s 8 ya que ahora se activa la función SOS de emergencia. Debes tener cuidado en pulsar esta combinación por que dependiendo de la configuración el dispositivo terminara reproduciendo una alarma muy sonora y llamando a emergencias.

Como reiniciar los nuevos iphone

Apple publico la secuencia a seguir para reiniciar el iPhone 8 y 8 Plus. Esto es lo que debes hacer:

  • Presiona y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen.
  • Presiona y suelta rápidamente el botón de disminución del volumen.
  • Mantén presionado el botón activación/bloqueo hasta que veas el logo de Apple.

Puede costar al principio, la verdad. Apple lo ha puesto mas difícil en comparación con las anteriores generaciones y es que nuevas funciones han desplazado esto.

Así que ya sabes, si en algún momento tu iphone funciona muy lento, se congela o tienes cualquier otro problema de los que hemos descrito al comienzo de esta publicaciones puedes probar a reiniciarlo para solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *