☰ Menu
✖ Cerrar

Spotify bloquea las cuentas piratas del premium gratis

Recientemente Spotify ha comenzado a bloquear cuentas que usan versiones modificadas de la APK oficial. Estas aplicaciones no oficiales permitían acceder a los servicios premium sin la necesidad de comprar la membresía o cuenta premium.

Spotify el servicio de straming mundial

Todos sabemos que Spotify es uno, si no el primero, de los servicios de streaming musical mas importante del mundo. Cuenta con cerca de 160 millones de usuarios de ellos unos 70 millones son suscriptores premium.

Spotify permite usar una versión gratuita sujeta a publicidad y varias limitaciones, todo con el objetivo de que algún día un usuario compre una subscriptor premium.

Versiones de Spotify no oficiales

Hace tiempo que por Internet circulan versiones modificadas de la aplicación oficial. Estas versiones están desarrolladas de manera que eliminan las restricciones de la versión gratuita. De esta forma se puede acceder a las ventajas de la subscripción premium sin necesidad de pagar. Uno de los mods mas populares para este cometido es Dogfood.

Spotify parece decidida a acabar con estas practicas, de tal manera que, ha demando al desarrollador de este mod. Ademas del ya anunciado bloqueo de cuentas. Al parecer si Spotify detecta el inicio de sesión con una cuenta en una de estas apks o mods no oficiales bloquearan la cuenta. También comentan que están avisando por email.

La compañía, en un comunicado, ha comentado que si inicias sesion con tu cuenta bloqueada en la aplicación oficial el bloqueo desaparecerá. Previamente deberás desinstalar los mods o apks no oficiales. En el resto del comunicado podemos leer que el bloqueo es temporal pero podemos extraer esta parte:

«Si detectamos el uso repetido de aplicaciones no autorizadas en violación de nuestros términos, nos reservamos todos los derechos, incluida la suspensión o cancelación de su cuenta»

Así que mucho cuidado para aquellos que usen estos mods o apks, Spotify parece decidida a acabar con el pirateo de cuentas, o al menos, a combatirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *