☰ Menu
✖ Cerrar

Ver la televisión online gratis

Hoy en día la televisión va pasando poco a poco a un segundo plano. Las nuevas generaciones optan por plataformas como Youtube  u otras webs donde ver contenido por streaming como Netflix, HBO, etc.

No obstante aún los hay que ven la televisión frecuentemente o el publico mas tradicional sigue disfrutando de sus contenidos. Ya sea para uno u otros en Internet tenemos una opción para disfrutar de la televisión por streaming ya sea en el ordenador o en el móvil. De manera

Zattoo, ver la tv por internet

Zattoo es de las mejores opciones en este segmento, si no la mejor. Esta disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles (Android y iOS) e incluso SmartTV’s. Zattoo dispone de dos tipos de cuentas y deberás escoger una para disfrutar de la tv por intenet, eligiendo previamente el país.

Para el caso de España las cuentas incluyen:

  • Cuenta Gratuita; Acceso a 20 canales en calidad SD y grabación  de 20 programas durante 20 días.
  • Cuenta Premium; Mas canales y calidad HD. Grabación sin limite y otras funciones añadidas.

Como vemos con la cuenta gratuita podremos disfrutar de la televisión en nuestros dispositivos, sin embargo, si queremos disponer de funciones como grabación deberíamos adquirir una cuenta Premium.

La interfaz es bastante agradable y fácil de interpretar, lo único que tendremos que hacer es introducir las credenciales de la cuenta que creemos y seleccionar el canal deseado.

Resumiendo con este programa podremos disfrutar de la televisión en cualquier lugar, siempre que tengamos internet. Muchas veces debemos acudir a algún evento o estamos fuera de casa y queremos ver alguna serie, programa o evento deportivo y este programa nos resuelve el problema.

Enlace registro gratuito a la web de Zattoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *